El Señor de los Anillos regresaría a los espectáculos pero en un nuevo formato

Amazon podría ser la compañía encargada de adaptar la serie1 min


0
86 shares

La icónica película de Peter Jackson «El Señor de los Anillos», podría regresar a los escenarios en manera de serie de televisión. Según informa Variety, Warner Bros. y The Tolkein Estate han estado negociando en secreto una serie televisiva basada en la famosa serie de libros de J. R. R. Tolkien.

Amazon estaría muy interesada en el desarrollo de esta serie, tanto que es el mismísimo CEO del estudio, Jeff Bezos, quien personalmente está involucrado en las negociaciones.

Aunque muchos fans no verán con buenos ojos esta nueva serie después de la reciente adaptación cinematográfica de Peter Jackson, lo cierto es que ‘Juego de tronos’ (HBO) llega a su fin y con su marcha un enorme agujero quedará en la pequeña pantalla, agujero que probablemente podría ser ocupado por ‘El señor de los anillos’.

Además, Amazon lleva tiempo buscando una serie a gran escala que atraiga a espectadores de todo el mundo, otro punto a favor de la serie de Tolkein.

‘El señor de los anillos’ se publicó por primera vez en el transcurso de un año, desde julio de 1954 hasta octubre de 1955, convirtiéndose en una de las novelas más vendidas jamás escritas.

Peter Jackson adaptó la serie en tres largometrajes lanzados en 2001, 2002 y 2003; entre todos ellos su recaudación superó los 2.900 millones de dólares, con 30 nominaciones a los Óscar de la Academia y 17 estatuillas. Después llegaría ‘El Hobbit’, con otros tres largometrajes lanzados en 2012, 2013 y 2014. La recaudación también rondó los 3.000 millones de dólares a nivel mundial

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...