La venezolana Victoria D’Ambrosio resultó segunda finalista del Reina Hispanoamericana ?

María Victoria D’Ambrosio dejó en alto a Venezuela en el certamen.1 min


1
69 shares, 1 point

La noche del pasado sábado, la venezolana María Victoria D’Ambrosio obtuvo el segundo lugar en la final del concurso Reina Hispanoamericana celebrado en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia. Junto otras 26 representantes de distintos países, compitió la venezolana donde la representante de Filipinas Teresita Ssen Lacsamana Márquez resultó ganadora y Akisha Albert de Curazao fue coronada como Primera Finalista.

D’Ambrosio se lució durante el concurso, atrayendo todas las miradas en su desfile en traje de baño así como derrochó glamour y elegancia en la pasarela en traje de gala, en la que lució un vestido color rojo diseñado por Alejandro Fajardo.

La venezolana participó en el Miss Venezuela 2016 representando al estado Guárico. D’Ambrosio se preparó para representar a Venezuela en el concurso Reina Hispanoamericana sin embargo, esto no impidió que continuara sus estudios de Contaduría en la Universidad Metropolitana de Caracas.

D’Ambrosio comentó sobre su participación en el certamen: «Estoy muy feliz, cuando participé en el Miss Venezuela soñaba con llevar ese nombre en mi pecho, tuve la gran oportunidad de hacerlo en Bolivia y estoy satisfecha con el trabajo realizada. Igual soy una ganadora”

Venezuela es el país de Hispanoamérica con más coronas de ese concurso, teniendo 6 Reinas: Francis Gago, Gabriela Vergara, Patricia Fuenmayor, Ligia Petit, Adriana Vasini y Caroline Medina.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
69 shares, 1 point

Dando de qué hablar...