Alex Nunes en búsqueda de la internacionalización ?

El talentoso DJ luso–venezolano quiere consolidar su música dentro y fuera del país, visitando las principales ciudades de Venezuela, Estados Unidos y México1 min


0
47 shares

Por segunda vez este año Alex Nunes, hará una gira que incluye México, Estados Unidos y por supuesto Venezuela, donde visitará Caracas, Valencia, San Cristóbal, Coro, Punto Fijo, Cumaná Barcelona, Lecherías y Margarita. En esta segunda oportunidad de exponer su más reciente material, con su “Impact International Tour”, con el que busca transcender en el ámbito internacional y ser reconocido como el dj producer de World Music Nº 1 de Venezuela.

De la mano de la agencia Buda Booking C.A, Alex Nunes visitará Estados Unidos y México, en este último país, participará en el emblemático festival de La Reencarnación de los Muertos que se realizará en el estado de Tepotzotlan. Además, el especialista en música electrónica irá con el respaldo de la sofisticada marca de ropa XIC XOC.

Este mismo año el luso venezolano Alex William Nunes Ferreira, quien se ha dado a conocer como Dj Alex Nunes, realizó su primera gira fuera del país, llegando a Panamá, con su “Trumpets International Tour”, con el que energizó los principales locales de este país, como lo son: Casa Jaguar, Zaza, La Séptima Central, 360 Rooftop y Bling ubicado en el hotel Hard Rock, todos circundan en el casco antiguo de la capital.

Sus mezclas urbanas, llenas se sabor latino lo han hecho llamar la atención de un público ávido por bailar y pasarla bien; Nunes ha logrado compartir escenarios con talentos como la Melodía Perfecta, Víctor Porfidio, Rafa Ávila y el prestigioso Oscar Leal, con quien trabajó en Dj Service, logrando convertirse en el dj residente del concurrido local caraqueño Rosalinda Club, en donde estuvo hasta firmar con la prestigiosa agencia Buda Booking.

De aquí pa’ Tomorrowland

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
47 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor