Entérate cual fue la escena más difícil de grabar en la segunda temporada de Stranger Things ?

Los actores Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard han protagonizado el primer capítulo de la ser1 min


-1
100 shares, -1 points

La fantástica serie Stranger Things está alucinando a todos sus fanáticos por sus más recientes revelaciones en la segunda temporada. Una de esos momentos fue el inesperado beso entre Eleven y Mike. En pantalla parece entrañable e inocente, pero para los actores no fue nada agradable, principalmente por la reacción de la gente que se encontraba en el set.

Los actores Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard han protagonizado el primer capítulo de la serie «Más allá de Stranger Things», donde explican todos los secretos de la ficción. Lógicamente, tenían que comentar el momento del beso y, al parecer, fue «horrible».

«Nos pareció muy largo porque estábamos en un gimnasio como a 40 grados con un montón de…» comienza a explicar Wolfhard, a lo que Brown añade: «¿No aplaudieron los extras? Nos aplaudieron, muy raro. Estábamos bailando, y Finn me dice, como un ventrílocuo. Me dice: «Aquí voy». Y después todos aplaudieron. Fue horrible. El aplauso lo hizo horrible».

El actor asegura que si te fijas bien en la escena del beso, puedes verle mover los labios. Eso sí, nosotros no hemos llegado a apreciarlo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
100 shares, -1 points

Dando de qué hablar...