Youtubers venezolanos fueron retados a vestirse de mujer en Miami ?

Los protagonistas de JShow compartieron con sus seguidores una divertida experiencia mientras buscaban el disfraz ideal para Halloween1 min


14
74 shares, 14 points

Los periodistas venezolanos Jesús Palma y Joward Fisser, protagonistas del canal de Youtube JShow, fueron retados por la animadora Sally de Rogatis y la actriz Georgina Palacios a probarse unos disfraces de mujer para usarlos en la famosa celebración de Halloween en Estados Unidos.

Entre risas, diversión y mucho show, los Youtubers se midieron 3 atuendos cada uno en una famosa tienda de la ciudad del sol, Miami, llamando la atención de los compradores al verlos vestidos de enfermera, domadora de circo, mariposa, entre otros que pueden verse en el más reciente video publicado en su canal.

Según relatan ellos mismos, el canal de Youtube de JShow nació sin haberse planeado. Durante una pauta de televisión con la cantante Corina Smith estos dos jóvenes decidieron dejar la pena e inseguridades a un lado y empezaron a grabar videos con sus teléfonos celulares de todo lo que transcurría en la grabación de ese programa.

Estos chicos ya tienen grabados otros videos que poco a poco irán publicando en su canal de Youtube, con el que pretenden hacer reír a quienes lo vean mostrando un poco su día a día, retos y cualquier cosa que se les ocurra.

Después de ver el video:

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
74 shares, 14 points
@iVictorGonzalez #Farandictor