Facebook le bloqueó la cuenta a esta actriz por mostrar contenido «explícito»

Facebook aseguró que el contenido iba en contra de sus normativas de publicación1 min


8
71 shares, 8 points

La actriz argentina Lorena Meritano denunció en su cuenta de Twitter que la famosa red social de Mark Zuckerberg la bloqueó por compartir fotografías de las cicatrices y reconstrucción de sus senos luego de superar el cáncer.

«Facebook me bloquea por compartir cicatrices y reconstrucción de mis senos, luego de superar un cáncer] en programa @InformantesTV Eso si, está lleno de culos, tetas, violencia. Fin», escribió la actriz en uno de los tuits.

Esa afirmación, está acompañada de un pantallazo en el que la artista muestra la forma en que la red social le anunció que la bloqueó porque uno de sus contenidos iba en contra de las políticas.

“Esta función está bloqueada temporalmente. Una de tus publicaciones infringe las políticas de Facebook, por lo que se te bloqueó temporalmente y no puedes usar esta función. Para obtener más información, visita el servicio de ayuda. Para evitar que se te vuelva a bloquear, asegúrate de haber leído y comprendido las normas comunitarias de Facebook”, se lee en la imagen.

Por su parte, Lorena aseguró que Facebook no solo la censuró en su cuenta pública, sino en la privada, por reportes de usuarios.

“Facebook me bloqueo el público y el personal por compartir el programa @InformantesTV donde se muestra mis cicatrices y mi reconstrucción. Me denunciaron por imágenes sensibles y Facebook me bloqueó. ¡Estamos bárbaros!”, escribió la actriz.

¿Qué le pasa a Facebook?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
71 shares, 8 points