Esta famosa actriz de Smallville es acusada de liderar una polémica secta sexual ?

A la organización se le acusa de esclavizar, marcar y golpear a las mujeres2 min


8
96 shares, 8 points

La actriz Allison Mack conocida por su papel de Chloe Sullivan en la famosa serie Smallville fue acusada por el periódico Daily Mail de ser la segunda líder de Nxivm una organización que se define como un grupo de autoayuda especializado en eliminar barreras emocionales y psicológicas para alcanzar la autosuperación. Según varias fuentes funciona también como secta sexual para sus miembros más dedicados y se lo acusa de esclavizar, marcar como ganado y golpear a las mujeres que se unen al grupo.

Nxivm cuenta con 400.000 miembros en los Estados Unidos, México y Canadá. Así lo publicó el periódico The New York Times quién acusó a la organización de ocultar una hermandad secreta que pone a dieta, marca como ganado y castiga violentamente a las mujeres si no reclutan suficientes «esclavas» para la organización.

Un ex vocero del grupo llamado Frank Parlato le dijo al diario británico The Sun que fue despedido tras ser descubierto investigando los registros financieros de la compañía, también señaló que Mack creó DOS con la intención de convertirlo en una organización mundial que sería una «fuerza para el bien y una fuerza femenina contra el mal».

Otros testigos quienes pertenecieron a DOS comentaron que solo las mujeres que sean leales pueden unirse a la secta y solo si primero aceptan entregar material personal comprometedor al grupo como una demostración de confianza.

Según Daily Mail, una vez que se consideren de confianza como para ingresar al grupo, se les ordena desnudarse a las mujeres en una ceremonia de iniciación en el cual se les marca un símbolo que contiene las iniciales de Raniere y de Mack.

Keith Rainere, fundador de Nxivm

Nxivm estaría involucrado en varias demandas legales por parte de la actriz de Catherine Oxenberg quién le dio vida Amanda Carrington en la serie Dinastía, quién según reportó el New York Post, recientemente se reunió con varios fiscales en la oficina del Fiscal General de Nueva York Eric Schneiderman para hablar de su hija India, que como miembro de DOS fue obligada a seguir duras dietas y chantajeada para que no revele ningún secreto de la secta.

Catherine Oxenberg y su hija India

Con información de Infobae.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
96 shares, 8 points

Dando de qué hablar...