Así de increíble fue el baby shower del tercer bebé de Kim Kardashian ?

La socialité Kim Kardashian festejó el baby shower de su tercer bebé, junto al cantante Kanye West, quien fue el gran ausente del evento1 min


32
82 shares, 32 points

Kim Kardashian está cada vez más cerca de convertirse en madre por tercera ocasión, esta vez mediante un vientre en alquiler, razón por la que decidió celebrar el pasado fin de semana su baby shower. Como de costumbre, Kim planeó una espectacular fiesta temática con temática de «flores de cerezo» –lo que confirmaría los rumores de que su tercer bebé será una niña– en su mansión de Bel-Air.

La socialité compartió los detalles de su fiesta en su cuenta de Instagram, al igual que sus invitadas de honor, entre las que destacan sus hermanas Khloé, Kendall y Kylie, Kris Jenner y la modelo Chrissy Teigen, quienes recibieron como una sorpresa especial, productos de KKW Beauty, la marca de belleza de Kim.

Kim, Khloé, Kris, Larsa, Kadijah&Malika and Tracy at Kims baby shower ?

A post shared by @kimkuniverse on

Aunque el gran ausente de la celebración fue su esposo Kanye West, Kim disfrutó al máximo y reveló que la nueva integrante de la familia nacerá a finales del próximo mes de enero.

¿Y el papá? Me huele a…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

32
82 shares, 32 points
@iVictorGonzalez #Farandictor