Cristiano Ronaldo se convierte en padre por cuarta vez ?

El jugador del Real Madrid ha anunciado el nacimiento en las redes sociales y ha dicho que están muy felices. 1 min


1
60 shares, 1 point

La modelo Georgina Rodríguez, de 22 años, novia de Cristiano Ronaldo, dio a luz en la tarde del domingo, 12 de noviembre, al primer hijo de la pareja, según anunció la estrella del Real Madrid en sus redes sociales, en las que publicó una foto en la clínica de la madre y la pequeña en la que también aparecen él mismo y su hijo mayor Cristiano Jr., que estuvieron presentes en el parto. “¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices”, escribió en portugués el jugador.

La pareja del delantero luso había ingresado horas antes en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, sito en la localidad de Pozuelo de Alarcón, para someterse a un parto programado.

La niña ha recibido el nombre de Alana Martina, como ya anunció hace días el propio Cristiano, quien también ha confesado que quiere tener un total de siete hijos, ya que es su número de la suerte y el que lleva en el dorsal. La niña es el cuarto hijo de futbolista y el primero que no nace gracias a una gestación subrogada

Cristiano Ronaldo junto a sus hijos

Cristiano quiso estar presente en el parto, por eso obtuvo permiso para no concentrarse con la selección de Portugal, ya clasificada para el Mundial de Rusia y que el viernes goleó en un amistoso a Arabia Saudí (3-0). Tampoco participará en el encuentro que mañana enfrenta al combinado portugués en Faro en otro amistoso con EE UU, reseñó El País.

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
60 shares, 1 point

Dando de qué hablar...