Los mejores y peores de la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards 2017 ??

La gala estuvo llena de atuendos muy osados. 3 min


6
96 shares, 6 points

Repasamos los looks más destacados de la 24 edición de los premios MTV Europe Music Awards, que tuvieron lugar en Londres. Rita Ora fue la encargada de presentar los premios y sorprendió a todos con un look conformado por un albornoz con toalla de pelo incluida de la última colección de Palomo Spain. Lo llevó en versión larga a modo de vestido de noche y en versión corta para subirse al escenario… ¡como recién salida de la ducha!

Rita Ora

 

Los Mejores:

Demi Lovato

Siguiendo la moda de llevar americana sin nada debajo, la cantante americana se presentó a la alfombra roja con un traje en color blanco y con un estampado de cuadros en color negro de la firma Styland. Para completar su estilismo la cantante no optó por los accesorios sino por una larga melena morena que llegaba hasta su cintura.

Demi Lovato

Natalie Dormer

La actriz de Juego de Tronos eligió un vestido negro de Philosophy di Lorenzo Serafini en dos piezas y unidos mediante un tul transparente decorado con apliques brillantes alrededor de toda la prenda. El vestido, además, estaba acompañado de un tejido con pelo tanto en los brazos como en el cuello.

Natalie Dormer

 

Shawn Mendes

El cantante llevó uno de los mejores estilismos masculinos de la noche y escapó del tradicional traje de color negro. Con una americana y pantalón a conjunto, de The Kooples, en color azul marino y con un estampado en tono rojizo, Mendes completó el estilismo con una camisa de color rojo y también con detalles estampados, que contrastaban con el tono del traje.

Shawn Mendes

 

Camila Cabello

La cantante, que se llevó a casa uno de los galardones de la noche, rompió con la monotonía de la alfombra roja con un transparente vestido en color rosa claro de Ralph & Russo. La prenda, acompañada de un body interior, estaba decorada con apliques brillantes en forma de flores en la parte inferior y un cinturón también de brillantes en la misma tonalidad.

Camila Cabello

 

David Guetta y su hijo Tim

Con un estilismo totalmente diferente, padre e hijo acudieron a la gala de los premios de la música. El Dj optó por un traje negro con un cuello de estilo pijama, completando el estilismo con una camisa estampada. El hijo, sin embargo, llevó un look mucho más informal, con una sudadera de la firma del momento Off White, pantalones rotos y unas deportivas de Vans.

David Guetta y su hijo Tim

 

Lana del Rey

El nombre de Gucci y Alessando Michele no podía faltar en la alfombra roja y fue la cantante americana la encargada de llevar la prenda. Se trata de un vestido floral y con un toque vintage de la firma italiana, con un escote y una apertura en la pierna pronunciada.

Lana del Rey

 

Los Peores:

Zara Larsson

Mucho volante y mucho rosa en este conjunto de top y pantalones anchos que parece un salto de cama. Y además lo conjuntó con deportivas para rematar la faena.

Zara Larsson

 

Kesha

La cantante Kesha mezcló lo country con lo disco con este look de camisa de satén, corbatín con capa de lentejuelas por encima.

Kesha

 

No fue una de las mejores galas para Jared Leto. El artista lució un extravagante look en tonos rosa que combinó con una flor en su chaqueta y un pantalón de chándal rojo:

Jared Leto

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
96 shares, 6 points

Dando de qué hablar...