Diana Croce resultó segunda finalista en el Miss Internacional 2017 👸

Diana Croce resultó segunda finalista en el Miss Internacional 2017 👸

La ganadora del concurso fue Kevin Lilliana de Indonesia; por otro parte, la primera finalista fue Chanelle De Lau de Curazao


La venezolana Diana Croce se coronó como segunda finalista en el Miss International 2017, realizado la madrugada de este martes (hora de Venezuela) en la Sala municipal del Domo de Tokio, Japón.

Desde su presentación en traje típico, Diana consiguió el apoyo de los presentes. Captó la atención del jurado por su excelente desempeño y brindó un emotivo discurso tras haber ingresado al grupo de finalistas.

La ganadora del concurso fue Indonesia, Kevin Lilliana; por otro parte, como primera finalista se llevó el título Curazao, Chanelle De Lau, mientras que Grace Bondoc, Miss Australia, conquistó el tercer lugar y Natsuki Tsutsui, de Japón fue la cuarta finalista.

Por su parte, la representante japonesa se alzó con el título de Miss Traje Regional, la australiana fue galardonada como Miss Cuerpo Perfecta y la ganadora del certamen, Kevin Lilliana, recibió el premio de Mejor Vestida. 

Así estábamos en la madrugada

via GIPHY

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Diana Croce resultó segunda finalista en el Miss Internacional 2017 👸

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock