Esta exnovia de Justin Bieber está saliendo con The Weeknd ?‍♂️?

Luego de terminar su relación con Selena Gomez y que la misma retomara el contacto con su exnovio Bieber, el The Weeknd coquetea con una ex de Justin1 min


36
64 shares, 36 points

Solo 10 meses duró el romance entre Selena Gomez y The Weeknd, pareja que se habría separado por la lejanía que mantenían debido a sus apretadas agendas laborales, lo que no les permitía pasar tiempo juntos.

A los pocos días de que se confirmara la ruptura, Gomez comenzó a ser vista junto a su exnovio, Justin Bieber, con el que sostuvo un romance interrumpido entre el 2011 y 2015, y con quien estaría intentando volver, según fuentes cercanas a ambos.

Pero, al parecer, The Weeknd no se queda atrás, ya que este fin de semana fue fotografiado de la mano junto a Yovanna Ventura, quien fue novia de Bieber luego de que este le pusiera punto final a su relación con Selena en 2014.

Ambos habrían llegado en el mismo auto a la fiesta de cumpleaños del rapero marroquí French Montana; y según Us Weekly, «The Weeknd estuvo de la mano con Yovanna toda la noche. Fueron muy cariñosos».

Cambian de pareja como si cambiaran de

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

36
64 shares, 36 points
@iVictorGonzalez #Farandictor