American Music Awards: Grandes favoritos y presentaciones en vivo ?

Los artistas con más nominaciones en los American Music Awards son Bruno Mars, The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weekend1 min


-1
59 shares, -1 points

Los American Music Awards 2017 se llevarán a cabo este domingo 19 de noviembre en el Teatro Nokia en Los Ángeles con una gala cargada de gran variedad musical con potentes voces como las de Christina Aguilera y Diana Ross. La exestrella Disney llegará a la premiación para rendir un tributo a Whitney Houston y su álbum The Bodyguard.

Otras exfiguras de Disney y hoy estrellas de pop confirmadas en los AMAs 2017 son Demi Lovato y Selena Gomez. Las amigas de la niñez se reencuentran tras superar problemas personales y en el mejor momento de sus carreras.

Además, llegarán al evento los coreanos de BTS, un anuncio que ha alborotado a toda su legión de fans en el mundo. A ellos se une el ex One Direction, Niall Horan, quien también sabe bien de fans juveniles.

Alllllll the vibes when @niallhoran performs ‘Slow Hands’ at the #AMAs. Is it November 19th yet?! #NIALLxAMAs

A post shared by American Music Awards (@amas) on

La lista de actuaciones en los AMAs 2017 la completan Kelly Clarkson, Imagine Dragons, Khalid y Pink, quien ofrecerá una actuación especial.

Por su parte, los artistas que encabezan la lista de nominados son: Bruno Mars, en ocho categorías, entre ellas, Artista del Año, Video del año y Artista Masculino Favorito – Pop/Rock, seguido de The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weekend, con cinco nominaciones cada uno. Luis Fonsi, Justin Bieber y Daddy Yankee obtuvieron cuatro postulaciones.

You're looking at the most nominated artist at the 2017 #AMAs. Congratulations, @BrunoMars, on your 8 NOMINATIONS!

A post shared by American Music Awards (@amas) on

Otros nombres que sobresalen en la lista de nominados son Maroon 5, U2, Lady Gaga, Cold Play, Imagine Dragons, Rihanna, Sam Hurt, Carrie Underwood, Little Big Town, Beyoncé, Linkin Park, Twenty One Pilots, Shakira, Calvin Harris, entre otros.

Las cotufas están listas

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
59 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor