Este jueves Alejandro Sanz será reconocido como «Persona del Año» en los Latin Grammy ?

La gala Persona del Año, que tiene lugar un día antes de la entrega de los Grammy Latino, reconoce la carrera de una figura de la música latina, así como sus actividades filantrópicas. 2 min


-1
93 shares, -1 points

Ilusionado y muy honrado ante una distinción tan especial, Alejandro Sanz, recibirá este miércoles el galardón Persona del Año como parte de los Grammy Latino. El cantante aseguró que el reconocimiento es una extraordinaria prueba del cariño que le profesan sus colegas músicos.

“Es algo muy bonito y estoy muy agradecido porque sé que es una demostración de amor y de compañerismo”, dijo el artista.

«Y, por esta vez, voy a cumplir las órdenes y me voy a sentar para disfrutar», comentó entre risas al señalar que todo se está organizando bajo el mayor de los secretos para que sea una auténtica sorpresa.

En esta ocasión, una espectacular relación de artistas se subirá al escenario del hotel Mandalay Bay de Las Vegas para homenajear y reinterpretar los temas de Alejandro Sanz, entre los que destacan Luis Fonsi, David Bisbal, Natalia Lafourcade, Juanes, Camila Cabello, Mon Laferte, Alejandro Fernández y Juan Luis Guerra.

Alejandro Sanz

“Se nota mucha ilusión en la gente y es el Grammy más importante que te puedan dar los compañeros”, apuntó Sanz.

El artista español ensalzó además que se trata de una gala «puramente musical», al margen de los medios de comunicación o el público, y confesó que le provoca cierto «sonrojo» ver a tantos compañeros «que quieren estar ahí y que lo hacen con un cariño muy bonito».

«Yo estoy deseando ver las versiones, cómo viajan las canciones en la voces de cada uno de esos artistas que están ahí, que es gente con mucho talento. A ver a qué paisajes las llevan y qué les aportan también las canciones a ellos», señaló.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz recibirá el premio Persona del Año este miércoles en Las Vegas, un día antes de que se celebre la 18 edición de los Grammy Latino en la que el puertorriqueño Residente, con nueve nominaciones, parte como el principal favorito.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
93 shares, -1 points

Dando de qué hablar...