20th Century Fox planea hacer un «spin-off» de los X-Men con James Franco de protagonista

La famosa casa productora continuará sacándole provecho a Marvel1 min


0
92 shares

La franquicia de películas de superhéroes al parecer seguirá apoderándose de la gran pantalla, ya que 20th Century Fox pretende seguir sacándole provecho a todos los personajes Marvel.

La casa productora que ha dado vida a los X-Men, ya está trabajando en un nuevo ‘spin-off’ sobre los mutantes. Según informa Deadline, el millonario estudio está llevando a cabo un nuevo proyecto sobre el mutante Multiple Man, con James Franco como protagonista. Además, el proyecto cuenta con el guionista de Wonder Woman Allan Heinberg para preparar el libreto. Franco también ejercerá como productor con su compañía Ramona Films y Simon Kinberg hará lo propio con la suya llamada Genre Films.

Para quien no esté familiarizado con los cómics, Multiple Man es Jamie Madrox y la radiación vivía con su familia cerca del Centro de Investigación Científica de El Álamo- pudo tener algo que ver en su mutación: crear duplicados perfectos de sí mismo. Y es que, cuando nació, el azote que el médico le dio para que llorase le hizo multiplicarse en dos bebés idénticos.

Cuando Charles Xavier conoce al mutante recomienda a su familia que se trasladen a vivir a Kansas y allí el padre del personaje, el doctor Daniel Madrox, crea un traje especial para su hijo con el que evitar que se duplique. No obstante, Jamie Madrox se vuelve loco cuando éste falla. El personaje ha aparecido junto a los X-Men y Los Cuatro Fantásticos.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares

Dando de qué hablar...