Ilan Chester recibió un reconocimiento especial de la Academia Latina de la Grabación ?

El músico recibió el Premio a la Excelencia. 1 min


1
84 shares, 1 point

El cantautor venezolano Ilan Chester, recibió ayer el Premio a la Excelencia Musical que otorga la Academia Latina de la Grabación. La ceremonia se realizó en el hotel Four Seasons de Las Vegas, y en uno de los asientos se encontraba Yordano, viendo cómo el cantante de “Eres una en un millón” recibía el reconocimiento.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para ofrecer un honroso reconocimiento a Venezuela y a mi esposa Merci Mayorca por su contribución al trabajo que hemos hecho juntos”, dijo Chester.

El martes pasado a las 12:00 m, Yordano preparaba maletas junto con su esposa para viajar a la urbe que es la sede hoy de la entrega de estos galardones. El cantautor compite en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional con El tren de los regresos, un disco que compila versiones de sus clásicos y donde comparte con Ricardo Montaner, Fonseca, Carlos Vives y Franco de Vita, quien pelea también en este renglón con Libre, reseñó El Nacional.

 

También la agrupación venezolana Guaco espera ganar otro Latin Grammy, como ocurrió el año pasado, cuando obtuvo el gramófono al Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por Guaco histórico.

En esta edición, el grupo compite en dos categorías: Mejor Álbum Tropical Contemporáneo con Bidimensional y Mejor Video Musical Versión Larga con Semblanza. “Ya no me quedan uñas en los dedos con toda esta expectación. Un triunfo consecutivo sería una gran felicidad, pero queremos más. No nos conformamos con dos, sino con veinte”, revela Gustavo Aguado.

Les deseamos mucha suerte y éxito a los venezolanos en la gran noche del Grammy Latino.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
84 shares, 1 point

Dando de qué hablar...