Luis Fonsi, David Bisbal y Juanes rindieron homenaje a Alejandro Sanz como «Persona del Año» ?

La noche estuvo llena de mágicas presentaciones. 2 min


0
107 shares

Esta noche se celebra la ceremonia de los Grammys latinos, a la que acuden como nominados, entre en las categorías principales Jorge Drexler, Maluma, Shakira o Luis Fonsi entre muchos otros.

Como aperitivo se celebró ayer una fiesta en la que se rindió homenaje a Alejandro Sanz, que recibirá un galardón con honores a toda su carrera.

El elenco fue de órdago. Juanes y Camila Cabello interpretaron ‘Quisiera ser’, Nick Jonas, Residente y Anitta cantaron ‘Looking for Paradise’, Jessey Joy ’Siempre es de noche’, Niña Pastori ‘La fuerza del corazón’, David Bisbal ‘El alma al aire’, Juan Luis Guerra ‘Desde cuándo’, Natalia Lafourcade y Manuel Medrano ‘No es lo mismo’, Luis Fonsi ‘Amiga mía’, y Rosalía ‘Cuando nadie me ve’, entre muchos otros.

Sanz subió al escenario para recuperar ‘Corazón partío’. A falta de que salgan a la luz los vídeos, el Twitter oficial de los Grammys latinos ha compartido algunas instantáneas.

«Es una noche de muchas emociones» aseguró Alejandro a su llegada a la fiesta. «Cuando era un niño tuve un sueño, después una guitarra, un acorde, un verso, un miedo, una necesidad, una canción y me puse a cantar» dijo en su sentido discurso. «Ese niño quiere agradecer a la academia este reconocimiento tan bello, debemos soñar en alto y debemos soñar despiertos. Hoy un sueño me trajo aquí» comentó.

Escuchó atento, la emoción se leía en su rostro, sus letras en las voces de aquellos que han formado parte de su carrera y su vida. Junto a él, no podía faltar en un momento tan importante, su mujer Raquel Perera.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
107 shares

Dando de qué hablar...