Detalles de su nuevo disco y boda: Romina Plamisano se confiesa ?

La joven cantante está celebrando el estreno de su primera producción discográfica. 1 min


3
69 shares, 3 points

La talentosa cantante venezolana Romina Palmisano visitó nuestra redacción para iniciar una gira de medios en donde celebra el estreno de su primer EP titulano «Inolvidable».

Romina asegura que este material es producto del esfuerzo y la dedicación que ha puesto desde sus inicios en la música. «Inolvidable» cuenta con 6 temas llenos de pop y fusiones así como de colaboraciones con artistas internacionales donde la intención es mostrar la esencia de Romina Plamisano como artista.

“Alguien Como Tú”, junto a Justin Quiles, ha servido de abreboca al material que incluye canciones como “Inolvidable”, “Amor Real”, “Dembow”, “No Lo Vi”, y “Nuestro Amor” (Ft Jerry Di). Involucrada en cada detalle de su álbum, Romina participa en la autoría de las letras junto a Daniel y Gabo CrazyTown Music y el cantante y compositor Jerry Di.

La bella artista nos confiesa que es creyente del poder femenino y así lo refleja con su música, entre los detalles que nos contó reveló que para el año que viene hay boda con Beto Montenegro el vocalista de la banda Rawayana.

Disfruta de nuestra exclusiva entrevista:

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
69 shares, 3 points

Dando de qué hablar...