Tomas “The Latin Boy” y Lenny Tavarez se juntan en “Rómpetela”

Con este sencillo el reconocido artista venezolano incursiona en el trap, demostrando una gran evolución musical y un nuevo cambio de imagen. 1 min


6
66 shares, 6 points
Tras el indiscutible éxito que ha tenido en su carrera y para continuar demostrando su crecimiento profesional, Tomas The Latin Boy lanzó hoy, a través de sus redes sociales y canal oficial de Vevo TheLatinBoyVevo, su nuevo sencillo “Rómpetela”. Se trata de una colaboración con el talentoso puertorriqueño Lenny Tavárez, enmarcada en el emergente género del trap, producido especialmente para revolucionar plataformas digitales y discotecas.
Con «Rómpetela» Tomas “The Latin Boy” interpreta por primera vez un trap, demostrando ser un artista versátil dispuesto a adaptar su música a las más recientes tendencias de la escena musical. La producción de este tema fue realizada directamente en Master House Studios por Richard Díaz y Félix González “Bagner Boy”, mientras que la composición estuvo a cargo de Tomas Rivero, Julio González (Lenny Tavárez) y Cesar Di Cesare “Neka One”.
«Rómpetela» viene acompañado de un extraordinario video grabado el pasado 28 de octubre en Medellín (Colombia) por la empresa Latina Producciones, bajo la dirección del venezolano Andrés Pérez y con la participación de la popular influencer colombiana Martina Londoño (@martinadecaramelo).
Hay que resaltar que Tomas “The Latin Boy” se hace sentir con mucha fuerza a nivel mundial, con su reciente sencillo “Parcera” feat. Farina, el cual llevó recientemente al reconocido artista venezolano a visitar los principales medios de comunicación y plataformas digitales de Nueva York, Miami y Perú.
“Rómpetela” ya está disponible en todas las plataformas digitales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
66 shares, 6 points

Dando de qué hablar...