A sus 64 años falleció Malcolm Young, fundador y guitarrista de AC/DC ?

Su muerte se produce un mes después del de su hermano George Young, que fue productor de AC/DC1 min


0
82 shares

El guitarrista y cofundador del grupo de hard rock AC/DC, Malcolm Young falleció este sábado, según informó la familia. De igual forma, la banda confirmó la muerte a través de un comunicado publicado en su web y en Facebook. «Conocido por destreza musical, Malcolm era compositor, guitarrista, músico, productor y visionario que inspiro a muchos», señala el mensaje en el que se especifica que murió «pacíficamente» con su familia junto a su cama.

«Desde el principio sabía lo que quería conseguir y junto con su hermano menor tomó el escenario del mundo y lo dio todo en cada concierto. Sus fans no se habrían conformado con menos», asegura el comunicado.

Su hermano, Angus Young, firma en la web oficial de AC/DC un pequeño texto en el que expresa en nombre de la banda su «profunda tristeza» por la muerte de Malcolm Young. «Como guitarrista, compositor y visionario era un perfeccionista, un hombre único (…) Como hermano es difícil expresar con palabras lo que significó para mí a lo largo de mi vida. El vínculo que teníamos era único y muy especial. Deja atrás un enorme legado que vivirá para siempre. Un trabajo bien hecho, Malcolm», concluyó.

Su fallecimiento se produce un mes después del de su hermano George Young, que fue productor de AC/DC.

Rock a su alma

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor