Film “El DiCaprio de Corozopando” rescata la identidad propia del venezolano ?

El pueblo de Corozopando sirvió de locación para el próximo estreno cinematográfico de producción nacional El DiCaprio de Corozopando1 min


0
75 shares

Este 24 de noviembre se exhibirá en todas las salas del país El DiCaprio de Corozopando, la nueva apuesta del cine nacional la cual se filmó en un pequeño poblado del estado Guárico, Corozopando, un punto de la geografía nacional lleno de gente cálida y bellos paisajes. Se trata de una historia fresca, cargada de identidad que pretende exponer otros temas distintos a los que tradicionalmente se plantean en las producciones nacionales.

«Esta película es para los niños y los jóvenes. Es una propuesta optimista, pensada para hacer reír pero también para mostrar un gran mensaje: la unión familiar«, cuenta Nelson Leman, gerente de comunicaciones de la productora estatal Villa del Cine.

En detalle, la historia transcurre en las peripecias que el alcalde de Corozopando (Aroldo Betancourt) y el joven Rubén Darío (Luis Yánez) deberán hacer para convertir al pequeño pueblo en el lugar más popular de todo el estado. A medida que el joven crece —narra Leman— «el protagonista hará todo lo posible por impulsar al pueblo hasta que este surja de verdad y ese es el mejor mensaje de la película: el empuje, el trabajo por el rescate de los valores y la identidad».

Aroldo Betancourt, Marta Estrada, Jennifer Flores, y los dos protagonistas: Luis Yánez y Dubrasli Loreto, ambos habitantes de Corozopando y ajenos hasta 2014 del trabajo de actuación, son parte del staff de actores que participan en la cinta.

El DiCaprio de Corozopando se exhibirá en las salas de cine comerciales de las principales ciudades del país desde este 24 de noviembre y al terminar su período de exhibición en taquilla pasará al circuito de salas alternativas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor