Jorge Celedón es premiado con un Latin Grammy por «Ni un paso atrás» ?

Durante la celebración de los premios, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez se alzaron con el premio Álbum de Cumbia/Vallenato 1 min


-1
85 shares, -1 points

Durante la celebración de los premios Grammy Latino, este 16 de noviembre, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez se alzaron con el premio Álbum de Cumbia/Vallenato, gracias al trabajo realizado con su disco “Ni un paso atrás”.

A través de su cuenta de Instagram, @jorgitoceledon, el afamado intérprete de la canción colombiana celebró este nuevo logro, que se suma a los otros tres premios otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación recibidos en 2007, 2014 y 2015. “Que alegría. Felicidades a todos igualmente. #elvallenatosomostodos Vamos rumbo a @argentina a seguir llevando esta pasión, este #vallenato por el mundo. ¡QUE VIVA MI #COLOMBIA! ¡Cómo te amamos!”, expresó Celedón en la red social.

Es importante destacar que Jorge y Sergio Luis viajan rumbo a Argentina para ofrecer un gran concierto. En vista del compromiso adquirido con anterioridad, le fue imposible asistir a la fiesta de la música latina, pero de igual forma celebra uno nuevo éxito para su carrera artística.

Ayyy, hoooombre. Qué berraquera.

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
85 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor