American Music Awards: La noche para las grandes Whitney Houston y Diana Ross [Lista de Ganadores]

El tributo a Whitney Houston dejó a todos con la boca abierta.2 min


1
96 shares, 1 point

Este domingo se celebró la 45 edición de los premios American Music Awards y la ceremonia fue muy especial, pues, entre otros números, disfrutamos del regreso de Selena Gómez a los escenarios (tras los problemas médicos que casi le costaron la vida), el debut del grupo surcoreano BTS y el homenaje a las divas Diana Ross y Whitney Houston.

LOS ANGELES, CA – NOVEMBER 19: Shawn Mendes performs onstage during the 2017 American Music Awards at Microsoft Theater on November 19, 2017 in Los Angeles, California. Kevin Winter/Getty Images/AFP

El cantante Bruno Mars lidera las postulaciones a los AMAs 2017 con ocho nominaciones, mientras que Luis Fonsi y Daddy Yankee competirán por cuatro premios. Entre ellos el premio al video del año y su remix con Justin Bieber por los de colaboración del año y canción favorita de pop-rock.

LOS GANADORES

La ceremonia comenzó con un número musical protagonizado por Pink y Kelly Clarkson. A continuación iremos presentando a los ganadores de la ceremonia de los American Music Awards:

MEJOR DÚO O GRUPO DE ROCK POP
-The Chainsmokers
-Imagine Dragons GANADOR
-Coldplay

MEJOR CANCIÓN DE RAP/HIP HOP
​-DJ Khaled featuring Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper and Lil Wayne “I’m the One” GANADOR
-Kendrick Lamar “HUMBLE.”
-Rae Sremmurd featuring Gucci Mane “Black Beatles”

MEJOR ARTISTA MASCULINO DE COUNTRY
​Sam Hunt
Thomas Rhett
Keith Urban GANADOR

ÁLBUM COUNTRY FAVORITO
Jason Aldean “They Don’t Know”
Chris Stapleton “From A Room: Volume 1
Keith Urban “Ripcord” GANADOR

CANCIÓN COUNTRY FAVORITA
​Sam Hunt “Body Like A Back Road”
Jon Pardi “Dirt On My Boots”
Keith Urban “Blue Ain’t Your Color” GANADOR

MEJOR ARTISTA ELECTRONIC DANCE MUSIC
​The Chainsmokers GANADOR
DJ Snake
Calvin Harris

MEJOR ARTISTA ADULTO CONTEMPORÁNEO
Bruno Mars
Shawn Mendes GANADOR
Ed Sheeran

MEJOR ARTISTA FEMENINO DE POP/ROCK
Alessia Cara
Lady Gaga GANADORA
Rihanna

MEJOR NUEVO ARTISTA DEL AÑO
​James Arthur
Niall Horan GANADOR
Julia Michaels
Post Malone
Rae Sremmurd

MOMENTOS DE LA NOCHE

Tracee Ellis Ross, la presentadora de la noche, anuncia el premio a la trayectoria que recibirá su madre, la leyenda Diana Ross.

Después de una emocionante presentación de Pink, le llegó el turno a Demi Lovato, quien interpretó la canción «Sorry Not Sorry», la cual había anunciado durante la alfombra roja. Ella empezó su número desde su asiento. Asimismo, Hailee Steinfeld, Alesso con Florida Georgia Line interpretaron el tema “Let Me Go”.

El siguiente acto estuvo a cargo de Nick Jonas, quien interpretó la canción «Find You» rodeado de chicas y ante el aplauso y el grito del público. El tema estará incluido en su próxima producción discográfica, aún sin nombre.

Minutos después, sobre el escenario, Shawn Mendes hizo que el público se moviera de sus asientos con la canción «There’s Nothing Holdin’ me Back». El dance se apoderó del lugar.

Uno de los momentos cumbre de la noche fue la presentación de Selena Gomez, quien junto con Marshmellow, interpretó la canción «Wolves». Esto en un escenario surreal que incluyó un auto con las luces prendidas y ella vestida con una bata blanca.

Christina Aguilera rindió homenaje a Whitney Houston interpretando hasta tres canciones de «El guardaespaldas», siendo ovacionada por el público. Lady Gaga también brindó una notable actuación, primero al piano, y luego con micrófono en mano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
96 shares, 1 point

Dando de qué hablar...