¡Ignorantes! Matan a en Twitter a Marilyn Manson luego de confundirlo con Charles Manson [Tweets]

Usuarios de Twitter empezaron a enviar condolencias al famoso cantante estadounidense 1 min


-2
95 shares, -2 points

Suele pasar que en el mundo del espectáculo maten por «accidente» algún artista en las redes sociales. Hace poco sucedió algo así, cuando se supo de la muerte del asesino serial Charles Manson, unos presuntos «fanáticos» pensaron que era el Manson fallecido era el cantante Marilyn Manson.

Algunos fanáticos, quizás no están muy ubicados en el contexto musical e mediatamente pensaron que el famoso cantante de Rock Metal era el que habría muerto. Si, quizás por el apellido, muchos se confundieron; pero cometieron el fatal error de no investigar en Internet.

Charles Manson falleció a sus a sus 83 años., y es recordado por ser el hombre que estremeció a todos los Estados Unidos en agosto de 1969 con una sangrienta espiral de violencia en la que él y su secta asesinaron a 7 personas.

Algunos usuarios manifiestan que es una gran pérdida para el mundo y que siempre recordarán la música de Manson (por supuesto, lo hacen pensando en el artista).

Otras personas que se han percatado del error en el que varios están cayendo señalan que la etiqueta #RIPCharlesManson les provocaba molestias. Asimismo, catalogaron de «ignorantes” e «idiotas» a aquellas personas que confundieron a los Manson.

Dato curioso: Su nombre artístico se formó a partir de los nombres de la actriz Marilyn Monroe y del convicto Charles Manson.3

¡Que locos!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
95 shares, -2 points

Dando de qué hablar...