Warner Bros. Pictures le pasó factura a Ben Affleck por robar material de la «Liga de la Justicia»

El actor interpreta a Batman en la nueva entrega de los superhéroes de DC1 min


0
108 shares
Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman en Justice League

Justice League continúa emocionando a todos los fanáticos de DC Cómic con su gran estreno en la gran pantalla. Ahora, una nueva noticia sobre uno de sus protagonistas, ha ocupado espacio en los portales web de entretenimiento. El ganador del Óscar, Ben Affleck quien da vida a Batman en esta ambiciosa producción de Warner Pictures, ha confesado una «travesura» que hizo en plena producción de la película.

Así lo confesó el actor, de 45 años, en el programa «The Late Night Show with Stephen Colbert». El nuevo Caballero Oscuro del cine, bromeó sobre llevarse el Batimóvil, pero dijo que Warner «lo tiene muy bien guardado», por lo que decidió tomar unos Batarangs, instrumentos similares a un búmeran, afilados y con forma de murciélago.

Resulta que el estudio tiene muy bien vigilados todos los accesorios del superhéroe, y encargados de utilería se dieron cuenta de que faltaban los Batarangs y terminaron atrapando a Affleck.

“No se puede llamar exactamente un robo, si te cobraron por eso, que es lo que me pasó a mí al final de esta historia. Resultó que los Batarangs no son nada baratos”, dijo el actor.

¡Las facturas llegaron caras!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares

Dando de qué hablar...