Vocal Song ofrece concierto «de cerca» a todos sus fanáticos

Actualmente, Vocal Song trabaja por consolidar su internacionalizació2 min


0
65 shares

La Banda Vocal de Venezuela, Vocal Song, llega a Caracas este 30 de Noviembre con su nuevo espectáculo “Vocal Song de cerca” en la sala de conciertos del Centro Cultural Bod. Un show en formato unplugged, con el que la agrupación, nominada al Grammy Latino, busca sumergir a los espectadores en una experiencia musical solo con sus voces.

Luego de su nominación a los Latin Grammy, Vocal Song ha vivido muy de cerca la internacionalización, teniendo múltiples presentaciones en países como México, Estados Unidos, Italia, Colombia y Argentina, en donde ya cuentan con seguidores gracias a que su música ya puede descargarse en plataformas como iTunes y Spotify.

“Desde hace unos tres años para acá hemos vivido una reinvención y nos dimos cuenta que podíamos interpretar géneros musicales que no nos habíamos atrevido a cantar. Grabamos el video “El secreto” junto al exitoso cantante del momento Sixto Rein bajo la dirección de Nuno Gomes y empezamos a probar con la música urbana, para ofrecer sonidos más comerciales y acordes a estos tiempos”, expresó Ricardo, uno de los vocalistas principales de la banda.

Según asegura el cantante, esto les ha permitido llegar a otros públicos, y continuar en ascenso para seguir haciendo música y así lograr dejar cada vez más en alto el nombre de Venezuela.

Actualmente, Vocal Song trabaja por consolidar su internacionalización, además presentan nueva producción discográfica y en paralelo trabajan en su fundación llamada «Déjenos Vivir» con el objetivo de beneficiar a niños en situaciones de riesgo de salud, moral y educativo.

Déjennos Vivir, es un tema totalmente a capella, sin instrumentos, bajo la composición de Aldemar Torres y Daniel Cedeño, grabado con los niños de la coral Max Aliey de Maracaibo, con una letra cargada de sentimientos dedicado a los niños de latinoamérica y de nuestro país que será estrenado en este gran concierto el próximo jueves 30 de noviembre en la sala de conciertos del Bod.

“Estamos muy emocionados por este nuevo show que traemos. Este será el inicio de una gira que ya tenemos programada por las principales ciudades del país, en donde ya tenemos fechas pautadas, así como en algunas plazas fuera de Venezuela”, dijo Aldemar, director musical de la agrupación.

La también llamada Orquesta viviente, luego del éxito obtenido con el tema “Ese Regalito” el cual sigue sonando insistentemente en las radios venezolanas hará un recorrido por los principales temas que ha popularizado Vocal Song, entre los que destacan “Ella y ella” , «Te Amo», “El Secreto” y porsupuesto «Ese Regalito» grabado junto a La melodía Perfecta y Budú.

Además, los seis cantantes interpretarán canciones que formarán parte de su próxima producción musical como el mix del boricua Marc Anthony que tanto furor ha causado en sus redes sociales. Además traerán muchas sorpresas para todos sus seguidores y contarán con la presencia de invitados especiales.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...