Ya la nueva historia de Quentin Tarantino está tomando forma

1 min


1
62 shares, 1 point

La semana pasada informábamos que el aclamado cineasta Quentin Tarantino había abandonado The Weinstein Company en beneficio de Sony Pictures como hogar de su noveno largometraje. Ahora y gracias a una fuente que parece ha tenido acceso al guión, ya podemos ofrecerles los primeros detalles de la trama del film.

Ubicada en Los Ángeles en el verano de 1969, la historia se centra en un actor de televisión que tras cosechar un gran éxito con su última serie busca la forma de entrar en el panorama cinematográfico. Su compañero y a su vez doble tiene sus mismas ambiciones. Como telón de fondo a la historia principal veremos el asesinato de la actriz Sharon Tate y cuatro de sus amigas a manos del criminal Charles Manson.

La incursión de Manson en la historia parece mas que oportuna después de que el asesino falleciera recientemente a los 83 años. Respecto al reparto, Margot Robbie parece tener todas las opciones de interpretar a la actriz Sharon Tate, con Jennifer Lawrence optando a otro de los roles principales. Además, de la lista compuesta por Tom Cruise, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio saldrán los dos protagonistas masculinos.

Inicialmente se dijo que la película se enfocaría en Charles Manson y sus múltiples asesinatos, pero parece que la participación de Manson será mínima, algo similar a lo sucedido con Adolf Hitler en «Malditos bastardos», con el líder nazi apareciendo en apenas un par de escenas. Fuentes cercanas al director hablan de una película al estilo de «Pulp Fiction», aunque con los 100 millones de dólares de presupuesto con los que contó «Django desencadenado», película que terminó recaudando 425 millones en la taquilla mundial.

Tarantino tomó la decisión de alejarse de The Weinstein Company después de las acusaciones de abuso sexual sobre el ex jefe de la compañía, Harvey Weinstein. En esta ocasión, Tarantino contará con la ayuda del productor David Heyman .

Una vez concretado el casting, Tarantino rodará este proyecto en Los Ángeles a partir de mediados del próximo año, con vistas a un lanzamiento que llegará presumiblemente en 2019.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
62 shares, 1 point

Dando de qué hablar...