Este integrante de Backstreet Boys es acusado de violación ?

El hecho sucedió en 2004. 2 min


4
62 shares, 4 points

Melissa Schuman, integrante de la banda popera Dream, denunció a través de un blog, que Nick Carter, de los Backstreet Boys, la violó en 2004. Ellos se conocieron ese año cuando protagonizaron The Hollows, una película para la televisión de ABC.

En la publicación, Schuman reveló que Carter la invitó a su departamento en Santa Monica. Cuando llegaron, le dijo que fueran a su oficina a escuchar la música en la que Nick estaba trabajando y fue en este momento que el cantante comenzó a besarla, la llevó a su baño y comenzó a practicarle sexo oral. Schuman, en el post, aclaró que ella era virgen en ese momento y que le dijo a Carter que ya no quería seguir.

“Le dije que se detuviera, pero no lo hizo. Así que apagué la luz del baño para no ver nada, pero él la prendía porque quería verme. Recuerdo que pensé que después de eso, él se detendría, pero no fue así”.

Carter le pidió que le hiciera sexo oral porque eso era lo correcto, ella accedió. Nick la llevó a su cuarto y comenzó a violarla. “Nuevamente, le dije que era virgen y que no quería tener sexo, que me estaba guardando para mi futuro esposo… y me dijo al oído ‘Yo puedo ser tu esposo’… luego lo sentí, puso algo dentro de mi”.

Melissa Schuman

Según Schuman, después del incidente, Carter intentó contactarla pero ella no respondía sus llamadas. Años más tarde, ella firmó con el mismo manager de Nick e incluso, colaboraron juntos en una canción pero sin tener contacto alguno. “No le podía decir a mi manager que su mejor amigo me había violado y que por eso no podía grabar la canción”.

Nick Carter

Schuman nunca denunció la violación porque le dijeron que Nick “tenía al mejor abogado del país” y ella no tenía dinero para conseguir un abogado lo suficientemente poderoso como para ir en contra del cantante. Además, sería vista como una persona que sólo busca fama. Finalmente, 12 años más tarde, decidió contar su historia públicamente cuando descubrió que no era la única víctima de Carter, que había otra chica que anónimamente denunció un hecho similar.

Fuente: Sopitas.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
62 shares, 4 points

Dando de qué hablar...