Estrenaron la primera canción dedicada al Mundial Rusia 2018 ⚽️

Esta dirigida al público ruso. 1 min


8
61 shares, 8 points

Faltan pocos meses para que uno de los eventos deportivos más grandes del mundo se lleven a cabo, por primera vez en la historia, en Rusia. Como es tradicional, algunos cantantes, marcas comerciales y federaciones futbolísticas crean canciones para celebrar el torneo.

Éxitos como «La copa de la vida» de Ricky Martin (Francia 1998), «Que el futbol no pare» de Patricia Manterola (Corea – Japón 2002) y el «Waka Waka» de Shakira (Sudáfrica 2010) fueron algunos de los éxitos que marcaron el año de los mundiales de fútbol y dejaron una huella en la cultura pop del mundo.

Para el Mundial de Rusia 2018 aún no se ha publicado la canción ni el cantante oficial que le dará ritmo al evento, pero ya para la nación eslava se produjo la primera presentación.

La cantante pop y de baladas, Polina Gagarina, el rapero Egor Kreed y el Dj Smash le dan vida a «Comanda 2018» (Equipo 2018, en ruso), en la que se anima a todos a participar en el Mundial.

Aunque no puede compararse con las canciones hispanoamericanas, «Comanda 2018» responde y está dirigida al público ruso, por lo que nuestro continente tendrá que esperar un poco más para darle ritmo al próximo año.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
61 shares, 8 points

Dando de qué hablar...