La nueva moda: Pedir al cirujano la nariz de la novia del Príncipe Harry ?

Cuando se trata de cirugías plásticas los famosos suelen ser la inspiración de muchos1 min


3
90 shares, 3 points

Meghan Markle ha pasado de ser una chica común a la mirada de cientos de personas luego de hacer oficial su romance con el Príncipe Harry. Lo que más ha llamado la atención de muchas es que su belleza es completamente natural ¡Incluyendo su nariz!

El Dr. Stephen T. Greenberg, un cirujano plástico de Nueva York, comentó que una de las narices más comunes que le piden sus pacientes es la de la futura esposa del Príncipe Harry.

«Como las cosas entre ella y el Príncipe Harry se enseriaron, aumentó la atención sobre ella«. Afirmó el doctor.

A pesar de no ser una nariz considerada «perfecta» por los profesionales, el doctor afirmó que a los pacientes les gusta su apariencia refinada, especialmente el perfil derecho y la punta elegante. Comentó que se trataría de una chica hermosa pero al mismo tiempo una común.

Sin embargo, enfatizó en que a pesar de que es una de las más pedidas, todavía no ha superado a las hermanas Kardashians quienes son las peticiones más frecuentes en las cirugías plásticas.

El doctor finalizó explicando que no puede hacer milagros con todas las pacientes y transformarles su nariz en una copia exacta a la de Markle, deben evaluar qué es lo que no les gusta de su nariz y qué rasgos les gusta de su modelo a seguir.

¿Pedirías tener su nariz?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
90 shares, 3 points

Dando de qué hablar...