Revelan la identidad del afortunado yerno de Obama [FOTOS]

El joven fue captado besando a Malia Obama durante un partido entre Harvard vs Yale2 min


25
52 shares, 25 points

La polémica continúa con las recientes fotos de la hija mayor del ex presidente Obama, besando a un hombre misterioso. Malia Obama, la consentida de papi, encontró el amor en la Universidad de Harvbard, donde ingresó en Agosto de este año.

Varias fotografías de la joven empezaron a circular por las redes sociales, donde se le podía ver besándose con un joven, el cual tenía una identidad desconocida, hasta ahora.

 

Según la información suministrada por el diario europeo, Daily Mail, el jovencito en cuestión se llama Rory Farquharson, tiene 19 años y es hijo de un importante inversor británico.

De acuerdo con la información del citado medio, Farquharson fue alumno del reconocido colegio Rugby School, donde destacó por su desempeño académico y donde fue nombrado delegado estudiantil en el año 2015. «Él era muy cercano y popular», aseguró una fuente a Daily Mail.

El novia de Malia, que también representó a su escuela en el golf y fue miembro de la Blue Bunsen Societ, el club de química del colegio, es hijo de Charles Farquharson, un exitoso empresario que dirige el fondo de inversión Insight Investment Management Limited

Actualmente se encuentra cursando el segundo año de Derecho en la Universidad de Harvard, la misma carrera que Malia, que está en el primer curso.

Si la pareja sigue adelante, la hija mayor del ex mandatario estaría siguiendo los mismos pasos que sus padres, quienes se conocieron en la universidad.

Desde que salieron a la luz las imágenes, Farquharson ganó fama y ha eliminado todas sus cuentas en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.

¡Tiene clase!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

25
52 shares, 25 points