Según los números, Kris Jenner confirmó los embarazos de Kylie y Khloé ??

No sabemos cuando se dignarán a hacerlo público. 1 min


1
76 shares, 1 point
Kris Jenner

La matriarca Kris Jenner, la encargada de lanzar y manejar las carrera de todos sus retoños, no puede dejar de seguir aumentando el interés mediático en torno a la posible ampliación de su familia con sutiles insinuaciones y declaraciones con potenciales dobles sentidos.

Ahora lo ha vuelto a hacer a través de su cuenta de Instagram, publicando una fotografía de los pijamas que había recibido como regalo para sus nietos, en la que había nueve pares. Solo hace falta hacer las cuentas para darse cuenta de que sobran dos, que serían para los bebés de Khloé y Kylie, una vez se eliminan los destinados a Mason , Penelope y Reign , los hijos de Kourtney y su ex Scott Disick; Dream , la única hija de Rob; North y Saint , los pequeños de Kim y su marido Kanye West, además del pijama para el bebé que el matrimonio ya ha confirmado que está esperando mediante una gestación subrogada.

 

«Me muero de ganas de acurrucarme con mis niños llevando estas pijamas», añadió Kris junto a la imagen sin entrar a dar más detalles, pero probablemente sabiendo que daría mucho de qué hablar»

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
76 shares, 1 point

Dando de qué hablar...