Miley Cyrus levanta sospechas de un posible embarazo ??

Un misterioso mensaje podría ser la pista más reveladora. 1 min


28
65 shares, 28 points

Miley Cyrus trae locos a sus seguidores desde este jueves. La cantante se preparaba para celebrar por todo lo alto su 24 cumpleaños y no dudó en compartir algunos de los detalles que ambientan el fiestón con el que recibe una vela más en su tarta.

Sin embargo, pocos fueron los que repararon en los gigantes globos plateados que reproducían su nombre, la decoración retro de la sala o el cartel de los Beatles que colgaba de la pared. Todas las miradas estaban puestas en esa sospechosa pancita que abultaba bajo su camiseta. ¿Está embarazada? Era la pregunta que todos se hacían.

Después de los rumores que surgieron el pasado mes de abril que aseguraban que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían casado en una boda secreta, ahora aparecen las especulaciones sobre un posible embarazo.

Pero lo curioso es que estos comentarios no surgen por el mero hecho de que la artista luce un sospechoso bulto en su abdomen, a pesar de que la camiseta que lleva es bastante amplia. Tampoco surgen estos rumores por la peculiar pose que utiliza la cantante para presentar a sus seguidores la decoración que ambienta su fiesta de cumpleaños.

Lo que ha mosqueado a todos y que les hace pensar que efectivamente la cantante está esperando su primer hijo es el misterioso mensaje que ha escrito bajo la citada instantánea. “¡Queda tan poco para mi cumpleaños! Empezando a preparar un día lleno de Tofupavo y mis seres más queridos. ¿No es irónico? #BebéDePavoVegano”. ¿A qué se refiere cuando habla de un “bebé de pavo vegano”?

So close to b-day time! Stoked for a day full of Tofurkey & loved ones! Ain’t it ironic? #VeganTurkeyBaby

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Bebé a bordo

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

28
65 shares, 28 points

Dando de qué hablar...