¡Rodeado de bellas mujeres! Así contestó Irrael a Kerly Ruíz luego de confesarle que lo extraña ?

Esto es peor que una novela mexicana. 2 min


180
139 shares, 180 points

La animadora venezolana Kerly Ruiz no haya en que palo ahorcarse y así lo demostró cuando despúes de finalizar su relacíon y sentirse feliz con otra pareja, retrocedió como el cangrejo y aseguró que ama a su ex Irrael Gómez.

Kerly Ruiz confiesa que extraña a Irrael

Aunque eliminó la publicación de Instagram que desató el escándalo, todos estamos un poco confundidos, ¿volvieron o no?

Pero a juzgar por las publicaciones del llamodo «Gurú» de las redes sociales, este como que no le hizo mucho caso a Kerly, al contrario la ignoró por completo.

El publicista publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con una chica que, al parecer, es fanática suya.

“Cuando estás así Rumbeando y volteas y ahí está @irreal buceándote las ? jajajajaj lo capture infraganti y le dije: necesito una foto contigo y me dijo riéndose: Claro, las que quieras (…) morí, lo amo, me encanta, pero la persona que toma La foto se arrechaaaa y no quiere tomar más de 2 fotos. casi lo mato (…) bue al meneos tengo mi fotico con Irra. Lo amo”, escribió la joven llamada Marlin.

 

También reposteó una foto con otra bella chica: «Yes. He is ? @irrael De las conversaciones más increíbles que he tenido en mi vida! En menos de 5 minutos pudo definir lo que estuve por tanto tiempo buscando sin obtener respuestas. Gracias mil veces! Por mover mis emociones ? #LoQueNoEmocionaNoVende, «escribió una Chica llamada Maite de su encuentro con el caballero.

Y con esto podemos notar que a él no le hizo mucho ruido la publicación de su ex y madre de su hija, hay otros que aseguran se está vengando y solo lo hizo para dar celos.

 

Pues que siga la tramoya…

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

180
139 shares, 180 points

Dando de qué hablar...