Eddie Redmayne y Felicity Jones repiten como protagonistas en el film «The Aeronauts»

Ambos actores ya compartieron pantalla en la película "La Teoría del todo".1 min


0
78 shares

Los protagonistas de la película de 2014, «La teoría del todo» volverán a reunirse en un nuevo proyecto para Amazon Studios. Tal y como informa Deadline, Eddie Redmayne y Felicity Jones ultiman las conversaciones para protagonizar el drama basado en hechos reales, «The Aeronauts».

La pareja interpretará a la piloto de globos Amelia Wren y el científico James Glaisher, quienes en 1862 se embarcaron en un viaje extraordinario para descubrir los secretos del cielo. En el proceso, volaron más alto en un globo abierto que nadie lo haya hecho jamás en la historia. Hicieron descubrimientos impresionantes, pero a medida que ascendían a los puntos más altos de la atmósfera, se vieron obligados a una lucha épica por la supervivencia.

Tom Harper dirigirá el film a partir de un guión de Jack Thorne.

A Redmayne le veremos el próximo año en la secuela ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald‘ (estreno 16 de noviembre de 2018), mientras que Jones estará en la película biográfica ‘On The Basis Of Sex’, la historia de Ruth Bader Ginsburg, jueza del Tribunal Supremo de Justicia estadounidense y firme defensora de los derechos de la mujer.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
78 shares

Dando de qué hablar...