Keisy Sayago entre risas y lágrimas luego de su participación en el Miss Universo [+Video] ?

Keisy Sayago logró convertirse en una de las 5 mujeres más bellas del universo 1 min


124
108 shares, 124 points

Este domingo se llevó a cabo en el Teatro Axis del Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas el Miss Universo 2017, donde resultó ganadora la representante de Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters. Por su parte, la candidata venezolana, Keysi Sayago, formó parte del grupo de las cinco finalistas, debido a su excelente desempeño a lo largo del concurso.

A pesar de no haber logrado estar en el top 3, «La Pantera» se ganó el corazón de miles de personas y dejó el nombre del país en alto. Luego de su participación, la venezolana corrió hasta la habitación del estilista Ivo Contreras, para encontrarse con el equipo del Miss Venezuela que viajó hasta Las Vegas para apoyarla; entre ellos el zar de la belleza Osmel Sousa y el presidente del Miss Miranda, Esteban Velásquez, quien motivó a Keysi a entrar en el mundo de las misses.

En mi habitación. Keisy le calló la boca a miles. Merecía su top 3

A post shared by Ivo Contreras (@ivocontreras) on

Contreras grabó el momento en el que recibieron entre risas, aplausos y lágrimas a quien ahora es una de las 5 mujeres más bellas del universo y lo compartió con sus seguidores en Instagram, acompañado del mensaje: «En mi habitación. Keisy le calló la boca a miles. Merecía su top 3».

Esto nos agua el guarapo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

124
108 shares, 124 points
@iVictorGonzalez #Farandictor