Ana Carolina Ugarte explicó por qué no ganó el Miss Mundo ?

"La realidad país es algo que indudablemente afecta porque esto es un concurso de relaciones, al fin y al cabo", comentó Ana Carolina Ugarte1 min


16
70 shares, 16 points

La joven Ana Carolina Ugarte, quien representó a Venezuela en la más reciente edición del Miss Mundo, celebrada el pasado 18 de noviembre en el Sanya City Arena de China, está de regreso en el país.

Ugarte logró ingresar al grupo de 40 semifinalistas, aunque no clasificó en el top 15, a pesar de ser una de las grandes favoritas. El título lo consiguió la representante de India, Manushi Chhillar.

La representante de Venezuela era una de las favoritas e incluso fue finalista en las competencias preliminares de Deportes, Top Model , Multimedia y People’s Choice Award; sin embargo, no ingresó entre las 15 finalistas, como ha sucedido con todas las candidatas venezolanas desde el 2011, luego de que Ivian Sarcos consiguiera la corona mundial.

En una entrevista que Ana Carolina le concedió a La Bomba explicó la razón por la que, a su parecer, las venezolanas no han logrado clasificar en los últimos años al Miss Mundo y tiene que ver con la situación que atraviesa actualmente el país.

Según la miss, la crisis social y económica de Venezuela es la razón por la que no han podido clasificar al Miss Mundo. «La realidad país es algo que indudablemente afecta porque esto es un concurso de relaciones, al fin y al cabo. Son las relaciones que le convengan al concurso con la candidata que va a ganar; entre ellas relaciones políticas, económicas, de negocio. Eso no es un secreto para nadie», explicó.

Ya entendemos…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
70 shares, 16 points
@iVictorGonzalez #Farandictor