#CapFlyVidaPositiva: Acompañamos al cantante Sixto Rein en el lanzamiento de su nueva línea de ropa ??

Descubrimos otra faceta del Original Boy.2 min


-3
100 shares, -3 points

El cantante venezolano Sixto Rein a logrado ser uno de los artistas venezolanos más famosos en la actualidad, y ahora sorprende en su faceta como empresario con el lanzamiento oficial de su línea de ropa que de seguro los hará volar.

Su marca lleva el nombre de CAP FLY y la colección que estrena lleva por título «Vida Positiva» donde demuestra diversidad, originalidad y esa vibra positiva que caracteriza al cantante. Sixto y su equipo de trabajo botó la casa por la ventana en el lanzamiento de esta nueva colección donde veremos otra faceta del Original Boy. Una pasarela temática alusiva a un avión vio desfilar los modelos de esta marca que van dirigidos al público en general, especialmente al viajero.

La animación del evento estuvo a cargo del presentador Jesús de Alva y contó con la presencia de muchas personalidades de la movida nacional que engalanaron una alfombra que estuvo llena de risas, amistad y talento venezolano.

Andreina Castro y Vito Gasparrini en el estreno de la marca CAP FLY
Juan Miguel en el estreno de la marca CAP FLY

El cantante Sixto Rein ha querido apostar una vez más por nuestro país. El músico venezolano afirma que esto es parte de un gran sueño que nació hace mucho tiempo y que hoy es feliz de verlo materializado.

Sixto Rein

Las exclusivas piezas de CAP FLY «Vida Positiva» ya están disponibles en su pagina web oficial www.cap-fly.com y su instagram: https://www.instagram.com/cap_fly/

 

Pasarela de lanzamiento de la marca CAP FLY
Pasarela de lanzamiento de la marca CAP FLY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
100 shares, -3 points

Dando de qué hablar...