Jennifer Lawrence reveló la causa de su ruptura con Darren Aronofsky

La ganadora del Óscar reveló todo los detalles de la relación en una entrevista para Variety1 min


1
74 shares, 1 point

La ganadora del Óscar Jennifer Lawrence habló por primera vez sobre la ruptura amorosa con el director Darren Aronofsky, luego de 1 año de relación.

Mediante una entrevista que concedió para Variety, la actriz aseguró que las malas críticas que recibió el film «¡madre!» fue la causa de la ruptura entre ambos.

Lawrence contó que estuvieron mucho tiempo juntos durante y después de la filmación de la producción que generó opiniones divididas de la prensa especializada. «Estábamos de promoción juntos, y lo último de lo que yo quería hablar cuando volvíamos al hotel era de la película, pero eso era lo único que él deseaba hacer«, reconoció.

La intérprete agregó que, mientras ella prefería ignorar las críticas negativas hacia el filme, su ahora ex pareja las analizaba detenidamente una y otra vez. «Me leía los comentarios negativos, y al final tuve que decirle que no me parecía sano y que no participaría en ese juego porque, si los escuchaba, me pondría a la defensiva, especialmente porque estaban hablando de mi hombre», aseguró.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point

Dando de qué hablar...