Julio César suma su voz a la campaña «De tu bendición, bendice a otros» [Video] ?

El cantautor venezolano se sumó a una noble causa1 min


-2
113 shares, -2 points

Dos veces nominado al Latin Grammy y también reconocido por sus canciones en telenovelas de Venevisión, Julio César ha afianzado su sensibilidad social, hasta el punto en que el ser humano arrope al artista…

Luego de haber presentado el emotivo videoclip «Rey Por Un Día», filmado en una comunidad rural de muy escasos recursos, el artista se ha sumado recientemente a una noble causa que es impulsada y promovida por la «Fundación Venezuela Nueva», quienes desde hace varios años han venido trabajando arduamente en beneficio de quienes más lo necesitan.

«De tu bendición, bendice a otros», es una campaña que invita a ofrendar nuestro más puro afecto y solidaridad, traducida en alimentos, ropa, medicinas, y artículos de uso personal, para los abuelitos del “Asilo San Martín De Porres» ubicado en el estado Carabobo.

La canción «Ama», incluida en el nuevo álbum de Julio César, acompaña a esta iniciativa. La letra envuelve un mensaje inspirador y lleno de esperanza. Promueve el amor hacia Dios, hacia la vida y hacia todo lo que nos rodea. También invita a trabajar con pasión, «vivir los sueños, y mirar al cielo»…

Para quienes deseen sumar su ayuda, pueden contactar a la “Fundación Venezuela Nueva” a través de los contactos en su página web: http://www.fvn.org.ve

El videoclip oficial de “Ama” fue realizado por “Kingdom Producciones” en alianza con el propio Julio César.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
113 shares, -2 points

Dando de qué hablar...