¡Otra vez! Aaron Carter en serios problemas con la justicia ?

El artista estadounidense fue arrestado en julio de este año1 min


4
74 shares, 4 points

El artista estadounidense Aaron Carter se habría negado a una prueba de sobriedad después de su arresto en julio, mientras manejaba supuestamente intoxicado en Georgia así lo informó TMZ. La policía de Georgia habría confirmado que a principios de noviembre se le había acusado de negarse a la prueba de sobriedad. Todos los cargos serian menores.

«Los fiscales le agregaron cargos por posesión de menos de una onza de marihuana y posesión de objetos relacionados con drogas«, afirmaron las autoridades según TMZ.

El artista no ha respondido a ninguno de los rumores con respecto a sus nuevos cargos.

Recordemos que en julio de este año, arrestaron a Carter en Georgia por haber manejado intoxicado y por llevar marihuana. En el asiento del pasajero se encontraba quién era su novia Madison Parker y también fue custodiada por delitos relacionados a la marihuana. Tras pagar 4610 dólares fueron liberados bajo fianza.

En septiembre el cantante estadounidense habría ingresado a un centro de rehabilitación para buscarle solución a sus problemas, se estima que salió el 29 de noviembre día en el que publicó una nueva foto de él en Instagram afirmando estar concentrado en su trabajo.

 

focused.

A post shared by @aaroncarter on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
74 shares, 4 points

Dando de qué hablar...