Pedro Alonso sorprende con su nuevo video “Sería capaz de todo” ?

El venezolano resaltó en su video los hermosos paisajes de nuestro país1 min


5
78 shares, 5 points

Los hermosos paisajes de Carora. ubicados en el estado Lara, sirvieron de marco para la grabación del 4to video clip del salsero venezolano Pedro Alonso, quien estrenó la noche de este jueves 30 de noviembre el tema “Sería capaz de todo”, lírica escrita por el propio artista.

El clip dirigido por Will Romero, se rodó en los alrededores de las ruinas de una iglesia que fue el primer monumento que se le dedicó en Venezuela a la Virgen de la Pastora, razón por la cual se hizo hincapié en promocionar este atractivo cultural que ofrece nuestro país, con tomas mágicas llenas de contenido.

La historia del clip se desarrolla en el pueblo, cuando Pedro Alonso es invitado a participar como artista a un evento y está dando un paseo por el pueblo con el alcalde, cuando en ese momento se encuentra inesperadamente con una chica que lo deja impactado por su belleza y sencillez, a tal punto que le genera alucinaciones en todas partes, materializándose al final del video este encuentro, aunque luego se descubre que todo fue una estrategia de la chica para poder estar con él.

“Sería capaz de todo” cuenta una historia de amor, en donde un hombre busca la manera de halagar a su chica con detalles maravillosos. El nuevo video ya está disponible en el canal de Youtube Pedro Alonso Music.

La carrera internacional de Pedro Alonso no se detiene, ya que recientemente se presentó con gran éxito en el teatro Metropolitano de Medellín, Colombia en el evento “Latinos Show Conference Awards”, ante más de 2 mil personas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
78 shares, 5 points

Dando de qué hablar...