¡Lo sabíamos! Tráiler de Vengadores – Infinity War se convierte en el más visto en la historia de YouTube

La película tendrá su estreno el 27 de abril de 20181 min


-1
127 shares, -1 points

Como era de esperarse, el estreno del tráiler de Vengadores – Infinity War, se convirtió en uno de los mayores éxitos de YouTube. El material revelación de Marvel Studios, se ha convertido en el video más visto de todos los tiempos con un total de 230 millones de visualizaciones en 24 horas.

Dejando atrás los 197 millones de visitas en 24 horas de Warner Bros. Pictures y su película «It».

Bajo la dirección de Joe Russo y Anthony Russo, el casting contará con la presencia de Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

Respecto a la nueva historia, según Marvel estamos ante el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos y su Orden Negra, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

La película tendrá su estreno el 27 de abril de 2018, mientras que el 3 de mayo de 2019 será el turno para la cuarta entrega todavía sin título definido. De los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, recordemos que ambas películas se están rodando consecutivamente en Atlanta, siendo grabadas enteramente con cámaras IMAX.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
127 shares, -1 points

Dando de qué hablar...