Bárbara Sánchez celebra sus 33 años regalándole dinero a sus seguidores ?

La animadora y actriz está de cumpleaños; y para celebrarlo por todo lo alto estará regalando 8 millones de bolívares a través de sus redes sociales1 min


93
121 shares, 93 points

Bárbara Sánchez despertó este lunes 4 de diciembre celebrando un año más de vida; y para demostrar la gratitud que siente con todos aquellos que han apoyado su carrera artística anunció que regalará 8 millones de bolívares a través de una trivia que colocó en sus redes sociales.

Solo debes seguir a @elnenecio y a mí y seguir los pasos de mi publicación anterior. Suerte! Anunciaremos el ganaron en la noche!

A post shared by Bárbara Sánchez De Velásquez. (@amazingbarbara) on

La Miss Amazonas 2006 nació en El Tigre, Estado Anzoátegui; y desde muy temprana edad demostró interés por la industria del espectáculo. Fue así como ingresó a las filas del “Miss Venezuela” y desde entonces se ha consagrado como modelo, animadora, y actriz.

Al momento, Bárbara se encuentra ocupando una posición de animadora invitada dentro de la producción del programa “Vitrina”; espacio que transmite Televen de lunes a viernes en horario de 10 a 11 de la mañana.

Grandes momentos de hoy celebrando mi cumple con @vitrina_televen gracias mi @dioneila @jorg_lopez @anmariecamacho @joseandresvivas

A post shared by Bárbara Sánchez De Velásquez. (@amazingbarbara) on

Según fuentes cercanas al equipo de producción de Televen, esta invitación que ha recibido Bárbara durante varias semanas puede llegar a convertirse en un puesto seguro de trabajo a partir del 2018; ya que según los Ejecutivos del canal de Horizontes, la reconocida «Amazing» puede ser una buena apuesta para la programación del espacio televisivo.

Volviendo a la celebración de vida; Bárbara ha demostrado que su público es su principal fuerza para seguir activa en este medio «por tal motivo quise hacerles este regalo (monetario)» dijo.

Los papás de @amazingbarbarita … Feliz cumpleaños @amazingbarbara ❤️? @ccapistophoto

A post shared by Papá De Barbarita (@elnenecio) on

El ganador de este sorteo lo anunciará Bárbara Sánchez, en compañía de su esposo (Carlos Velásquez) en horas de la noche del día de hoy.

¡Buena suerte!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

93
121 shares, 93 points
@iVictorGonzalez #Farandictor