Esto le regaló Madonna a Britney Spears por su cumpleaños ? [Video]

Madonna y Britney son recordadas por el famoso beso que compartieron en el escenario de los MTV Video Music Awards 2003. 1 min


2
71 shares, 2 points

Muchos fanáticos terminaron rascándose la cabeza cuando la cantante de 59 años pareció malinterpretar un meme del Instagram de Fuck Jerry que se hizo viral en Twitter, en el cual se sugiere que cualquiera dejaría de ser amigo de alguien a quien no le gustara Toxic (2003) de Britney

El viernes en la noche, ella publicó un video en su perfil de Instagram donde aparece cantando una versión acústica de Toxic con una guitarra. Madonna publicó esta canción en honor del Día Internacional de SIDA y como un adelanto de la celebración del cumpleaños 36 de Britney. Britney le dejó un “Me gusta” al post.

“Silencio = ¡Muerte! ¡Una canción para el Día Internacional del SIDA! #toxic #paraísovenenoso [emoji de fuego] @britneyspears. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió Madonna.

Silence =Death! ?. Song For World AIDS Day! ???. #toxic #poisonparadise ? @britneyspears. ??? Happy Birthday!! ????

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Madonna y Britney son recordadas por el famoso beso que compartieron en el escenario de los MTV Video Music Awards 2003, y también colaboraron en la canción Me Against the Music, que se lanzó al principio de ese mismo año.

Fuente: E!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
71 shares, 2 points

Dando de qué hablar...