Judi Dench ya no puede ver sus propias películas por su mal estado de salud

La actriz Óscarizada reveló que tiene su visión se está deteriorando al pasar de los años1 min


-1
88 shares, -1 points

La actriz Judi Dench está atravesando por uno mal momento de salud ya que le cuesta disfrutar viendo películas debido a lo deteriorada que tiene la vista.

«Mi vista es tan mala que no puedo ver demasiado, así que normalmente mis amigos me dicen cosas como «la está besando ahora» o «está caminando».

Por su parte, la veterana actriz ha reconocido este problema durante el Festival internacional de cine de Santa Bárbara, donde recogía el Kirk Douglas Award for Excellence in Film, un galardón honorífico por su carrera. No es la primera vez que Dench habla de estas cuestiones, pues ya había explicado que era incapaz de leer los guiones sola y necesitaba asistencia para hacerlo. «Es como si me contaran una historia. Normalmente lo hacen mi hija, mi agente o algún amigo, y me gusta, porque me siento y escucho la historia en mi mente», relataba en una entrevista en The Mirror.

Además, ya en 2015 confesaba que debido a su problema de degeneración macular tampoco podía viajar sola, por lo que necesitaba siempre compañía para poder realizar determinadas tareas. A pesar de todo, eso no le ha impedido a sus 82 años seguir trabajando, pues este año también ha estrenado La reina Victoria y Abdul y próximamente la veremos en Red Joan y prestando su voz como narradora de Schadenfreude.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
88 shares, -1 points