¡Beso pa’ todas! Conoce a las modelos criollas que le hacen competencia a las ángeles de Victoria Secrets

Las modelos del Sambil Model 2017 no tienen nada que envidiarle a las ángeles de Victoria1 min


30
106 shares, 30 points

A las sensuales angelitas de Victoria Secrets la hemos visto por televisión, redes sociales y en cada valla publicitaria en la calle, pero; ¿y si te dijéramos que pudiste haberlas conocidos cuando estuvieron en Venezuela?. Claro, cualquiera se emociona, pero no, ellas pisaron suelo venezolano.

Leer más: ¡Sensualidad y elegancia! Así fue el Sambil Model 2017 en Caracas

No hace falta que los angelitas vengan a Venezuela, ya que acá tenemos a nuestras propias ángeles criollas, y a juzgar por el material que te mostraremos a continuación, ninguna de estas modelos venezolanas tienen que envidiarle a las gringas.

El pasado jueves 30 de diciembre se llevó a cabo en la ciudad de Caracas en Sambil Model 2017, un magno evento de moda, donde modelos criollas de élite pasearon sus cuerpos de Diosas, deslumbrando a todo aquel mortal presente en el evento.

Su lencería, sensualidad y belleza es algo parecido o quizás idéntico al de las modelos anglojasonas, pero algo que las diferenció, fue el tumbao criollo que enamoró a cada invitado. Entre las modelos, estuvieron figuras de la farándula nacional Anmarie Camacho, Alicia Dolandi y Aleska Genésis.

¡Son tan parecidas que me vuelven loco!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

30
106 shares, 30 points