Bryan Singer se pronuncia ante su despido de ‘Bohemian Rhapsody’

El director fue despedido por la cadena fox por "falta de disponibilidad"1 min


1
66 shares, 1 point

El director estadounidense Bryan Singer se ha pronunciado luego de que fuese despedido por Fox de la producción de Bohemian Rhapsody. El director de la franquicia X-MEN publicó un comunicado en Entertaiment Weekly ha declarado que su ausencia durante la producción del ‘biopic’ de Queen fue provocada porque tuvo que cuidar de su padre enfermo.

El pasado viernes, el rodaje de la cinta se paralizó temporalmente debido a la «falta de disponibilidad» de Singer. Posteriormente, 20th Century Fox ha comunicado que ha decidido despedir al realizador. Éste último ha querido negar que existiesen disputas entre él y Rami Malek, actor que da vida a Freddie Mercury en la cinta, y que eso ha sido la causa de su despido.

«Los rumores sobre mi inesperada salida de la película se iniciaron por una disputa que tuve con Rami Malek, la cual no es cierta», afirma. «Aunque, a veces, tenemos diferencias creativas en el ‘set’, Rami y yo ponemos existosamente esas diferencias a un lado y continuamos trabajando en la película juntos hasta antes de Acción de Gracias», añade.

«No quiero nada más que estar disponible para terminar el proyecto y ayudar a hacer honor al legado de Freddie Mercury y Queen, pero Fox no me permitirá hacerlo porque necesitaba, temporalmente, poner en primer plano mi salud y la salud de mis seres queridos», concluye.

El medio antes citado ha publicado que la razón por la que la producción se retrasó fue por un problema de salud personal relacionado con Singer y su familia y que el director esperaba retomar la película después de las vacaciones.

Con información de SC

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
66 shares, 1 point

Dando de qué hablar...