En el Musik Fest 2017 se vivió lo mejor del talento venezolano ??? [Fotos + Videos]

La ciudad capital se llenó de lo mejor de la movida musical venezolana. 1 min


4
94 shares, 4 points

Musik Fest 2017, reunió el pasado sábado 02 de diciembre lo mejor del talento nacional juvenil, el evento organizado por la Red Musik Fm se realizó en los espacios del Anfiteatro Sambil de Caracas.

En su segunda edición el festival musical contó con la participación de una cartelera de artistas que al ritmo de la música y fuegos artificiales alegraron parte de la tarde y noche de los asistentes. Chris y Tato, Los Muchachos, Alta Tensión, Alois, Mabel, Gonzo, Eduard Crazy Boy, J Chely, Los Boys y Omar Koonze calentaron los motores con energizantes presentaciones.

Los Muchachos

Los Dj’s venezolanos Víctor Porfidio, Alex Nuñez y Marco Detroit también dijeron presente en esta fiesta musical. El plato fuerte de la velada lo completaron los artistas: Corina Smith, Juan Miguel, Aran One , Los Cadillacs, Omar Acedo y Gustavo Elis, quienes interpretaron sus más coreados éxitos.

Corina Smith
Aran One

El escenario del Musik Fest 2017 se vistió de lo mejor de la música nacional, cada uno de los artistas recibió un reconocimiento por parte de los organizadores del evento que los impulsa a seguir adelante demostrando que hay talento venezolano para rato.

Disfruta más de esta fiesta musical:

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
94 shares, 4 points

Dando de qué hablar...