#EstrenoFarandi María Laura presentó su nuevo videoclip «Nuestra Canción» ??

La Joven venezolana, María Laura regresa a la escena musical después de unos meses de ausencia. En los que se dedicó a la grabación y producción de su EP titulado “Así”. Producido por Gabo y Daniel Crazy Town. 1 min


0
58 shares

La Joven venezolana, María Laura presenta el audiovisual de su último sencillo promocional “Nuestra Canción”. Una historia muy sencilla, donde relata una cita romántica, que podría estar traducida en las líneas del tema. Grabado en la ciudad de Caracas. Bajo la dirección de Cacho Díaz. Conto con la protagonización del actor juvenil Daniel Vásquez.

Tuvimos el placer de tener a María Laura en nuestra redacción quien nos escogió para estrenar su videoclip, muy emocionada compartió una amena conversa en donde nos habló de sus inicios y sus planes a futuro.

Este talento emergente cuenta con un EP titulado “Así”. Producido por Gabo y Daniel Crazy Town, contando con composiciones de Omar Koonze y Jerry Di.

María Laura

“Nuestra Canción” es el primer tema que se desprende de esta producción discográfica, letra de Omar Koonze y María Laura. Una propuesta fresca y juvenil. Destacando el sello de producción musical Crazy Town, realizaron una mezcla entre pop urbano y música electrónica. Usando las sensaciones que genera la música electrónica, el baile de la música urbana y lo esencia bonita y musical del pop.

Te invitamos a disfrutar de esta exclusiva entrevista y del estreno de «Nuestra Canción» :

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
58 shares

Dando de qué hablar...